Justin Bieber, una fusión de estilos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / Un vestuario de cortes sencillos y accesorios personalizados son los que marcan el estilo urbano de Justin Bieber . “Una moda pop, urbana y de la calle”, resume el diseñador Juan Carlos Guamán.

El cantante lleva una moda adolescente , poco extravagante , nada que sus seguidores no puedan conseguir en tiendas cercanas. Guamán también ve en su ropero una fusión de estilos de estrellas como Usher y Michael Jackson . Entre el hip hop , el pop y el rock ; el negro y el dorado, Bieber establece una moda cercana a sus fans.

Para la diseñadora de la línea Birú , Gabriela Villacís , las influencias que tiene el artista del hip hop son bastante estilizadas. Recalca también que el estilo rapero que sigue el joven cantante siempre da esa idea de chico malo , como parte de las influencias de la contracultura del rock o el punk que el artista ha adaptado a su estilo pop.

De entre los colores que utiliza el intérprete de Boyfriend, para su gira por Latinoamérica , resaltan el negro y el dorado , que Guamán reconoce como colores de moda. “El dorado, el negro y el plateado son tendencia. Hay personas más atrevidas que los usan, como Justin Bieber, que por ser artista tiende a llamar la atención”.

El canadiense es una persona que influye , más no marca tendencias , afirma el diseñador. Aún así, mucho de lo que usa se ha visto reflejado en el mercado masculino. Hablando del Ecuador, los chicos también usan así la ropa.

Las prendas con las que se viste el ídolo musical son fáciles de encontrar. El estilo relajado de Bieber se caracteriza por el uso de gorras con la visera plana , zapatos deportivos de caña alta , camisetas y pantalones de cuero, jeans, chalecos, chompas deportivas, camisetas llanas, camisetas largas sin mangas y escotadas y pantalones ‘harem’ (por su nombre en inglés). Éstos últimos son flojos en la entrepierna y corrugados. Su característico uso de zapatos deportivos en diferentes tipos de eventos lo llevaron a ser la imagen de la nueva línea de zapatos juveniles Adidas NEO.

Vestuario y accesorios que los ‘beliebers’ se esfuerzan por imitar en su cotidianidad y más aún en sus conciertos. Para Villacís todo se resume en que Bieber representa al adolescente norteamericano , pero de una forma estilizada.

Accesorios

La cara de Bieber está en todo lado, la foto de ‘Believe’ en esta chompa de manga larga es parte de su tienda oficial. No te olvides de los accesorios como protectores para celulares, ni las cadenas, en especial porque estos artículos llevan el nombre de la gira que lo trae al Ecuador. Algo deportivo no puede faltar, y un bividí con la firma de Bieber te dará el toque perfecto para estar en su concierto.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.