Justicia presenta denuncia contra imputado de carjacking - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Víctor Carbonell, informaron que en la noche de ayer, se radicó un cargo contra Daniel Alberto Matos Pastrana, por el delito grave de carjacking.

Según la investigación de los hechos ocurridos el pasado 12 de agosto en Caimito, que estuvo a cargo de la fiscal Ivelisse Maldonado Muñoz junto con la agente Yashira Morales Román del CIC del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se alega que el imputado, en los predios del lugar de trabajo de la víctima, mediante amenazas e intimidación le robó su vehículo de motor.

El juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Matos Pastrana por el cargo sometido de violación al Artículo 190 (B) por Robo Agravado. La fianza total impuesta fue de $50,000 y la vista preliminar quedó señalada para el 27 de septiembre.

A su vez, se diligenció una orden de arresto expedida el 17 de junio de 2019 contra el imputado Matos Pastrana, por denuncias presentadas en ausencia por el delito de carjacking y violaciones a la Ley de Armas, cometidos los hechos en la jurisdicción de Bayamón, con una fianza de $600,000 y la vista preliminar pautada para el 24 de septiembre.

Matos Pastrana fue ingresado a una institución penal al no prestar la fianza impuesta por los delitos imputados en su contra.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation