Justicia imputó femicidio y dictó 180 días de prisión a hombre que mató a su pareja en Florida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Justicia tipificó un homicidio especialmente agravado por femicidio y dictó 180 días de prisión preventiva para el hombre que asesinó a su pareja en la localidad de La Macana, en Florida, informó la fiscal Gabriela Rusiñol en conferencia de prensa.

Rusiñol aseguró ante los medios que el hombre “no mostró arrepentimiento” y que “participó lo mínimo imprescindible” de la audiencia. “Dijo varias veces que había pensado en autoeliminarse y hace unos días había tomado unas pastillas”, agregó. 

El hombre de 53 años se entregó a la Policía este martes y confesó el crimen. La víctima tenía 49 años y el hombre la mató después de golpearla con un objeto contundente, según informó TV Florida y confirmó  El Observador  con fuentes policiales. 

Ambos estaban separados y, según afirmó la fiscal, él pretendía que “ella volviera”, aunque sospechaba que la mujer “tenía otra persona”. 

Leé también

Femicidio en Florida: un hombre asesinó a su esposa y se entregó a la policía Mientras se realizaba la audiencia de formalización, la fiscal debió salir a hablar con decenas de personas que se manifestaron en las puerta del juzgado reclamado justicia. ”Les pedimos que, por favor, nos dejen hacer la audiencia. Si no nos dejan trabajar, lamentablemente, no vamos a poder hacer nuestro trabajo”, pidió la fiscal, buscando calmar los gritos de las manifestantes. 

“¿Cómo calmamos la indignación de la gente?”, le reclamó una mujer. “Hagan un ratito de silencio”, pidió la fiscal, al tiempo que agregó que había “plazos procesales” que cumplir por lo que necesitaba llevar a cabo la audiencia. 

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation