"Just Dance", el videojuego del baile desenfrenado, cumple diez años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diez años, 70 millones de copias y 120 millones de jugadores. El videojuego ” Just Dance ” cumple un decenio en la cumbre del éxito: “Es un juego hecho a conciencia, pero sin tomarnos demasiado en serio”, asegura Damien Pousse, director creativo de la última entrega.

Frente al estereotipo que impera en el sector, “Just Dance” es la prueba de que hay vida más allá de los videojuegos de disparos cargados de testosterona. También los hay sencillos, de pura diversión, que consiguen reunir a un público familiar.

El éxito fue inesperado, incluso para el propio Ubisoft, el estudio que lo lanzó en 2009, como reconoció recientemente el presidente de la compañía,  Yves Guillemont .

El primer título no tuvo críticas excelentes, pero al público le encantó y, tras una treintena de entregas, lo ha encumbrado hasta vender varias decenas de millones de copias y jugadores en todo el mundo.

“En 10 años nos hemos convertido en la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos”, declara a Efe Poussin, que dirigió la parte creativa del proyecto desde el primer lanzamiento y también la última de sus entregas, “Just Dance 2020”. EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

LINK ORIGINAL: El Luchador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation