Juramentada Lizeta Hernández gobernadora de Delta Amacuro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / Este sábado fue juramentada, Lizeta Hernández como gobernadora del estado Delta Amacuro, en un acto que se desarrolla en la ciudad de San José de Tucupita, acompañada por el pueblo de esa entidad oriental.

Hernández, ratificó este sábado que el desarrollo productivo de esa entidad centrará su plan de gobierno, para lo cual llamó al pueblo deltano a sumarse.

“Vamos todos a olvidarnos de la renta petrolera y a levantar las banderas agroproductivas del Delta del Orinoco, necesario para seguir venciendo”

El dirigente revolucionario Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por el Distrito Capital, funge como orador de orden en la ceremonia.

Durante la juramentación el representante nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, rechazó las acciones injerencistas por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el proceso electoral regional celebrado el pasado 15 de octubre en Venezuela.

“El emperador de Estados Unidos, Donald Trump, dice que no reconoce la soberanía popular de nuestro pueblo, eso no nos importa porque aquí manda el pueblo venezolano y nuestro pueblo indígena que representan 500 años de lucha y resistencia para quienes quieran doblegarnos”, dijo Vivas en el acto de juramentación de la gobernadora Lizeta Hernández, en el estado Delta Amacuro.

Juramentada Lizeta Hernández gobernadora de Delta Amacuro

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.