Juramentada la nueva directiva de la AN - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara / Este viernes, los diputados de la Asamblea Nacional instalaron el nuevo período de sesiones para el año 2018, durante una sesión especial en el Hemiciclo del  Palacio Federal Legislativo  destinado a tal fin y en cumplimiento con lo establecido en la Constitución procedieron a renovar la junta directiva.

El diputado y presidente saliente del parlamento,  Julio Borges , dirigió el debate, mientras que su homólogo  Juan Guaidó  presentó la propuesta de nueva directiva, la cual está compuesta por:  Omar Barboza  como presidente,  Julio César Reyes  como primer vicepresidente y en la segunda vicepresidencia el parlamentario  Alfonso Marquina .

La elección de la nueva directiva, se realizó como es costumbre. Con 102 votos y 5 en contra fue elegido como el nuevo presidente del Parlamento  Omar Barboza  del partido  Un Nuevo Tiempo , además fueron aprobados Julio César Reyes, como primer vicepresidente con 102 votos y 5 en contra y Alfonso Marquina como segundo vicepresidente con 102 votos y 5 en contra.

#AHORA Se procede a votar a la nueva directiva: @DipMarquina como 2do Vicepdte. @AsambleaVE : 99 votos a favor, 5 en contra. Aprobado #AN #5Ene

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) January 5, 2018

Salvaron su voto La fracción parlamentaria “16 de julio” salvó su voto a esta propuesta, por considerarla incongruente y sostener diferencias con los parlamentarios propuestos para dirigir la Asamblea Nacional.

Posición Fracción 16 de Julio desde la AN https://t.co/XKRFmmEZvO

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) January 5, 2018

 

Juramentada la nueva directiva de la AN

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.