Juramentada directiva de Ferisol 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente /

Con la intención de hacer de la cuadragésima novena edición de la Feria Internacional del Sol 2018, “una oportunidad para ayudar a sacudir nuestra deprimida economía local” según lo ha expresado el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve, el Concejo Municipal del Libertador, juramentó la mañana de este jueves 21 de diciembre, la junta directiva de la Fundación “Feria Internacional del Sol”.

La Junta Directiva es presidida por David José Lanz, reconocido hombre de medios y abogado de la República, quien estará acompañado en esta responsabilidad por Eddy Thamara Calderón y Sandy Antonieta Trujillo Blanco como vice presidentas, y como directores Carlos David Briceño, Luis Alfredo López Ruiz, Anabell López Cegarra y Adrián Alonso Villegas Avendaños.

En esta responsabilidad también estarán comprometidos Reider Anderson Zambrano Martínez, y Cristian Manuel Rangel Becerra como suplentes, además de la gran responsabilidad que llevará adelante Julio Engelbrth Guerrero al frente del Comité del Reinado de este año.

Por su parte el Alcalde Alcides Monsalve puntualizo que “será una feria artesana, cultural, agrícola, donde nuestros emprendedores en todas las áreas tengan espacios para promocionarse y vender sus productos, una feria que se merecen nuestros niños, con actividades en cada parroquia, sobre todo para esos sectores donde muchos padres ya no pueden llevar a sus hijos a un parque a divertirse, será una feria deportiva, una feria para el rescate de nuestras tradiciones”, finalizó. (Prensa Ferisol)

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top Noticias Destacadas de Mérida Juramentada directiva de Ferisol 2018

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.