Junta Interventora evalúa operatividad de Ineguard - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiEspartano /  

Anthony Frontado, presidente de la Junta Interventora del Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard) informó que esta institución se encuentra en una intervención coordinada por el director de Seguridad y Orden Público, Henry Jaspe, con la finalidad de investigar procedimientos  e implementar las directrices y recomendaciones finales derivadas de los estudios que realicen.

Explicó que Ineguard lo conforman 35 funcionarios y entre las primeras acciones detectaron irregularidades en el organismo con actuaciones no acordes de funcionarios que descuidaron el servicio público, poniendo en riesgo la integridad física de la comunidad neoespartana.

Ante este hecho, se decidió tomar los correctivos por instrucción del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz.

Indicó que la intervención del instituto, se desarrollará durante tres meses, con el acompañamiento de un grupo de especialistas, quienes instruyen los expedientes respectivos que implica sanciones contempladas en la ley.

 Igualmente trabajarán en los ajustes necesarios para mejorar al personal que ha demostrado ética y responsabilidad con sus funciones.

Curso de formación

Por otra parte, Anthony Frontado anunció que para el mes de febrero estarán dictando el curso de formación de guardavidas, para el cual convoca a los interesados en acercarse a la sede de Ineguard, en el Complejo de Piscina Oliver Núñez, donde recibirán la información sobre el período de inscripciones.

Notiespartano/PrensaGENE

Junta Interventora evalúa operatividad de Ineguard

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.