Junior vs. Cali: partido para confirmar la mejoría - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / El Deportivo Cali pondrá a prueba este viernes la mejoría de un Junior que mostró rastros de su versión más efectiva en el triunfo (2-1) ante el Medellín, en la jornada anterior, en el estadio Atanasio Girardot.

‘El Tiburón’ parece despertar y el cuadro azucarero, que suma dos triunfos consecutivos en la Liga Águila I-2018, se visualiza como un excelente rival para medir el renacer del equipo rojiblanco, que espera, de a poco, recuperar la regularidad mostrada el año anterior.

Para este duelo vuelven varios jugadores del denominado equipo titular. Leonardo Pico, Marlon Piedrahíta y Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez saltan como las principales novedades de un once titular en el que volverán a ser protagonistas Teo Gutiérrez, Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz.

El DT Alexis Mendoza tiene solo una duda. Agregar al ‘Loco’ Álvez al tridente de ataque, para conformar un equipo con bastante peso ofensivo, o ser más equilibrado y cauteloso, dándole continuidad en el centro del campo a Sebastián Hernández, quien realizó un buen trabajo ante el DIM. 

Junior vs. Cali: partido para confirmar la mejoría

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.