Junior Gómez PSUV : Gobernador de Nueva Esparta demostró que es un incompetente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Reporte Confidencial / Prensa Psuv/NE )  Como un show político fue calificada la presentación de la Memoria y Cuenta del 2017 del gobernador, Alfredo Díaz, ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne).

El presidente del poder legislativo estatal, Junior Gómez, opina que lo único que logrado el mandatario adeco es disminuir las instituciones públicas en menos de 100 días de gestión.

Considera que en el acto realizado en el parlamento regional, el gobernador adeco admitió públicamente su incompetencia, ineptitud e ineficiencia, porque no ha cumplido con sus funciones en beneficio del pueblo neoespartano.

“Gracias a la gestión impecable revolucionaria del General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, Nueva Esparta era un estado modelo en la recolección y procesamiento de los desechos sólidos, pero el actual gobernador en menos de 100 días acabó con esta obra y ahora los zamuros se desplegaron por toda la isla”.

Junior Gómez, legislador de los fuerzas patriotas, destacó que Díaz recibió la gobernación e institutos autónomos sin pasivos laborales y los trabajadores percibían todos los beneficios, de acuerdo a leyes y decretos presidenciales.

“Mata Figueroa dejo una administración impecable, pero en sólo tres meses el señor Díaz terminó con la paz laboral y ya en la inspectoría del trabajo reposan denuncias por maltrato, hostigamiento y pagos pendientes”.

El parlamentario dejo como interrogante, por qué sí al ciudadano gobernador le preocupa tanto el bienestar del pueblo, sigue pagando sólo 279 mil bolívares por concepto del bono alimentario, a pesar de que el protector del pueblo, Nicolás Maduro, ha aprobado 2 incrementos en estos tres últimos meses.

De igual manera comentó el drama que a traviesan los docentes estatales que reclaman pagos por concepto de aguinaldo pendientes, bono por uniformes y un 25% de prestaciones dinerarias adeudadas a los jubilados, entre otros.

El joven dirigente regional del Psuv calificó al señor gobernador como un cara e´tabla, quien utiliza como excusa no contar con los recursos, cuando el presidente Nicolás Maduro en transmisión televisiva anunció públicamente aportes para todas las gobernaciones del país.

“Sí el señor Díaz no puede ni quiere trabajar, le sugerimos que entregue el cargo a personas competentes que sí están dispuestas a trabajar por el pueblo”.

Finalmente, Gómez aclaró que los legisladores no tuvieron derecho de palabra por lo que se limitaron a escuchar el dramático discurso del señor Díaz en la sesión realizada en el Clebne.

 

Junior Gómez PSUV : Gobernador de Nueva Esparta demostró que es un incompetente

Con Información de Reporte Confidencial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.