Junior, a seguir imponiendo su jerarquía ante Jaguares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este domingo, a partir de las 7:30 de la noche, Junior y Jaguares protagonizarán su duelo número 14 desde que el cuadro de Montería emprendió su camino –en 2015– en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

En el encuentro válido por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los rojiblancos buscarán seguir alimentando el historial a favor que tienen ante los celestes.

En los cinco años que llevan de estar viéndose las caras en la categoría A, los Tiburones han impuesto su jerarquía tanto en su patio como en tierras ajenas: nueve victorias, dos empates y solo dos derrotas suman los de Barranquilla.

En 2015 se enfrentaron dos veces con resultados 4-0 y 0-1 a favor de Junior. En 2016 –cuando protagonizaron la fecha de clásicos– se midieron en cuatro oportunidades con un saldo de tres triunfos del equipo barranquillero (1-0, 0-2, 1-0) y un empate (0-0).

En 2017 también chocaron cuatro veces, dos por Liga y dos por Copa. En el primer partido de este año, Jaguares logró su primer triunfo ante Junior (1-2). Los otros tres encuentros volvieron a ser para los ‘Tiburones’ (2-0,  0-1, 0-1).

En 2018 fueron dos partidos  y las ‘ganancias’ se repartieron por partes iguales: Junior venció 2-1 en condición de visitante y luego Jaguares le devolvió la misma dosis (2-1) en Barranquilla.

El más reciente encuentro se disputó en el primer semestre del presente año, en el estadio Jaraguay, y terminó igualado 1-1.

Esta noche, en el cierre de la jornada 12, Junior no solo va por su décima victoria ante Jaguares, sino detrás de los tres puntos que lo ubiquen dentro de los ocho mejores de la Liga Águila.

En gráficos, así llegan Junior y Jaguares a este duelo

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation