Jungkook de BTS revela nuevo tatuaje y su fandom ARMY enloquece [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

BTS vuelve a acaparar la atención de sus fanáticas. Jungkook se aventuró a probar una nueva apariencia en uno de sus brazos y sus más fieles seguidoras del ARMY no pasaron por alto este importante detalle. Las fanáticas mostraron su asombro por el nuevo tatuaje del cantante.

En un nuevo episodio del programa Bon Voyage , el intérprete de la agrupación de kpop lució un nuevo tattoo. Este año, Jungkook inició en el mundo de los tatuajes, siendo un significado muy especial para un idol .

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie elimina fotografías por temor a demanda En esta nueva trama, los chicos de BTS se encontraban en una divertida secuencia acuática en una alberca con agua caliente. En un momento se ve cómo Jimin y Jungkook comienzan a acariciarse los rostros de manera graciosa y muy linda.

En un momento se observa a Jungkook mostrando su tatuaje de manera rápida. El integrante del grupo de kpop es muy conocido por sus cambios drásticos en el cabello y/o vestimenta. Incluso, su cabellera larga fue catalogada como una de las mejores según una revista de moda.

PUEDES VER Lee Min Ho: “Antes era agresivo conmigo mismo” Si bien su tatuaje aún no se visualiza demasiado, esto no fue impedimento para que las ARMY se emocionen por el atrevimiento de Kookie , quien luce con tranquilidad el nuevo tatoo.

Algunas fanáticas mencionan que el uso de la camisa larga de Jungkook , tal vez se deba a uno de los esfuerzos de BigHit por no mostrar los tatuajes de Kookie. Sin embargo, el ARMY espera próximas noticias sobre el significado del tatuaje y la opinión del integrante del grupo de kpop : BTS .

ARMY estalla en redes sociales tras ver el tatuaje de JungKook El fandom oficial de BTS no se hizo esperar y como de costumbre lanzaron mensajes en Twitter tras ver el nuevo tatuaje del cantante. “Paren todo. ¿Podemos festejar, ya no?” y “el bebé ya está grande” son algunos de los comentarios que en su conjunto han logrado ser tendencia en la red social.

todos cayéndose de culo porque pudieron ver el tatuaje de jungkook y yo cagándome de risa por como se ve y la vocecita que pone mas adorable pic.twitter.com/BqjngFkGZZ

— rocío (@criyingkth) December 17, 2019 Jungkook estuvo a punto de besar a RM, según fanáticas Gran conmoción causó el acercamiento del cantante con su compañero de banda RM . Durante el episodio 5 de Von Boyage , las fanáticas de la banda notaron una situación extraña en la que estuvieron envueltos los intérpretes de la boyband.

Jungkook y RM

Solo se trataría de una confusión por parte del ARMY al ver a Jungkook acercar su rostro al de RM. Sin embargo, las seguidoras del grupo no pudieron evitar emocionarse por el confuso momento y publicaron las capturas del episodio en las redes sociales.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation