Julio Recoba, el hijo del "Chino" que estudia derecho y se apronta para debutar en Fénix - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

“Voy hacer debutar en primera a Julio Recoba, el hijo del “Chino”. Juega de todo en el medio, tiene notables condiciones, ya lo van a ver”. Las palabras le perteneces a Juan Ramón Carrasco , el entrenador de Fénix que en declaraciones al programa “100% Deporte” (Sport 890) avisó que tiene a un jugador pronto para su estreno en Primera División .

Se trata de Julio César Recoba Serena  (23 años), hijo del “Chino” Álvaro Recoba , quien se inició en las juveniles de Basañez y que en 2019 firmó con el club de Capurro , aunque sin llegar a debutar en el primer equipo, algo que según ” JR ” está muy próximo.

Boca, River y los otros equipos coperos no consiguen el OK para entrenar antes By Edward Piñón MIRA TAMBIÉN Boca, River y los otros equipos coperos no consiguen el OK para entrenar antes Juega como volante y puede hacerlo en cualquier parte de la cancha tal como dijo Carrasco ya que tiene muy buenas condiciones.

“Terminé los estudios y ya tengo dos años terminados de la Facultad de Derecho. Estoy esperando que pase un poco el tema de la pandemia y terminar la carrera. Mi espejo fue Alejandro Balbi que siempre lo veía de chico”, le contó Julio Recoba a “100% Deporte”.

El futbolista agregó que Balbi “me inspiró a ser abogado porque desde chico lo admiraba cuando iba mucho a su oficina. Él siempre fue el intermediario entre el ” Chino ” y yo”.

Julio Recoba (al centro) en su etapa en Basañez. Foto: @AUF. Acerca de la relación con su padre, Julio remarcó que “hoy me siento maduro y estoy abierto a hablar con el ‘ Chino ’ si se da naturalmente”. Además, Julio contó que el vínculo más fuerte con la familia Recoba es con Raúl , su abuelo y padre de Álvaro. 

Todavía no se sabe públicamente si heredó las condiciones de su padre, pero sí el apodo: “Me gusta que me digan ‘Chino’, me siento cómodo. Desde chico me dicen ‘Chinito’, aunque mucha gente me dice Julio por no decirme ‘Chino’. Yo no tomo mucha conciencia acerca de quién soy hijo, me considero una persona normal y siempre he sido así. Jamás tomé este apodo como una presión porque trato de ser yo mismo, tratando de priorizar siempre la humildad y el respeto”.

Deivis Barone había anunciado su retiro, pero jugará en Rivera Hinterland By Enrique Arrillaga MIRA TAMBIÉN Deivis Barone había anunciado su retiro, pero jugará en Rivera Hinterland Julio siempre jugó al fútbol luego de estar un tiempo sin hacer se fichó en Basañez . En el club sangre y luto fue dirigido por Adán Machado y en uno de los tantos amistosos que hicieron contra Fénix , Juan Ramón Carrasco lo vio y en 2019 Recoba llegó al albivioleta .

Julio Recoba firmando su contrato con Fénix en 2019. Foto: @CAFenix_. “Me gusta participar del juego, involucrarme en ataque. Con la manera de jugar de Juan es imposible no tener ida y vuelta. Él me corrige, tiene su librito y siempre dice que si nos aplicamos a eso, juega cualquiera. Juan no se casa con nadie y siempre tiene a los jugadores con una motivación diaria que es importante”, contó Recoba .

El “Pato” Sosa le pidió disculpas a Leo Ramos By Pablo Cupese MIRA TAMBIÉN El “Pato” Sosa le pidió disculpas a Leo Ramos El hijo del ” Chino ” espera su debut en Primera División de la mano de Juan Ramón Carrasco en Fénix , pero no deja de lado sus estudios y apunta a terminar su carrera para convertirse en abogado a pesar de que el profesionalismo en el deporte le cambió los planes.

Julio Recoba aprovechó la pandemia de cronavirus para ponerse al día y fiel a su posición, tiene un ida y vuelta importante entre los estudios y el fútbol .

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation