Julio Castro pone en duda que el gobierno de Maduro pueda vacunar a 10 millones de personas » EntornoInteligente

Julio Castro pone en duda que el gobierno de Maduro pueda vacunar a 10 millones de personas

julio_castro_pone_en_duda_que_el_gobierno_de_maduro_pueda_vacunar_a_10_millones_de_personas.jpg
Entornointeligente.com /

— Dr. Julio Castro (@juliocastrom) December 30, 2020 Asimismo, hizo referencia al monto que debe pagar el régimen de Maduro para adquirir las vacunas, pues ?según Castro? supera la deuda que acumula Venezuela con el fondo rotatorio de la Organización Panamericana de la Salud

El régimen de  Nicolás Maduro  firmó este martes un acuerdo para adquirir más de 10 millones de dosis de la vacuna Rusa Sputnik V, con la que pretende inmunizar al mismo número de personas en el país. Sin embargo, Julio Castro, médico infectólogo y miembro de la comisión asesora de salud de la Asamblea Nacional, duda que sea posible.

El especialista recordó que el oficialismo no ha podido cumplir con los regímenes de vacunación en años anteriores, por lo que en el país surgieron enfermedades que ya estaban casi erradicas.

?La epidemia de sarampión y difteria surgió en Venezuela porque no vacunaron a 1 millón de niños al año por varios años. ¿Ahora van a vacunar a 10 millones de personas? No parece muy lógico ¿o sí??, cuestionó Castro.

Una cuenta rara: 10 millones de vacunas para covid a 12$ por vacuna es 120 millones de $. Pero la deuda del fondo rotatorio es de 20 millones de $ y no han pagado hace un par de años. Uhmmmmm Algo no cuadra.

— Dr. Julio Castro (@juliocastrom) December 30, 2020 Asimismo, hizo referencia al monto que debe pagar el régimen de Maduro para adquirir las vacunas, pues ?según Castro? supera la deuda que acumula Venezuela con el fondo rotatorio de la Organización Panamericana de la Salud.

?Una cuenta rara: 10 millones de vacunas para covid-19 a $12 por vacuna es $120 millones. Pero la deuda del fondo rotatorio es de $20 millones y no han pagado hace un par de años. Uhm, algo no cuadra?, explica el especialista.

La epidemia de sarampión y difteria surgió en Venezuela por qué no vacunaron a 1 millón de niños al año por varios años. Ahora van a vacunar a 10 millones de personas ???? , No parece muy lógico o si .

— Dr. Julio Castro (@juliocastrom) December 30, 2020 Este martes, tras el anuncio de la firma del acuerdo de compra de la vacuna rusa, Maduro aseguró que las dosis se distribuirán gratuitamente a toda la población en Venezuela.

?En los próximos 90 días Venezuela recibirá los primeros 10 millones de vacunas Sputnik V para combatir el covid-19. La vacuna Sputnik V se va a distribuir gratuitamente en Venezuela?, dijo.

El dirigente oficialista señaló que Cuba ofrecerá muy pronto una nueva vacuna que estará disponible para todas las naciones Latinoamericanas.

El Nacional

SuNoticiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation