Julio Borges: "Lo ocurrido en Bolivia debe servir de inspiración para todos, tenemos que luchar activamente" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, también reaccionó la tarde de este domingo ante la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

En este sentido, Borges expuso a través de su cuenta en la red social Twitter por qué “no ha ocurrido en Venezuela lo mismo que acaba de pasar en Bolivia”, debido a que, a su juicio, la única explicación que hay “está en Cuba” debido a que “el régimen de La Habana ha logrado infiltrar y secuestrar a nuestra FAN”.

Lea también: Evo Morales anunció la renuncia a la presidencia de Bolivia tras fuertes manifestaciones en su contra

Finalmente, enfatizó que lo ocurrido en Bolivia “debe servir de inspiración para todos, tenemos que luchar activamente para lograr liberar al país de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel”.

Cabe destacar que la tarde de este domingo, el presidente Evo Morales presentó su renuncia al cargo ante la crisis política y social que se generó en su país tras los pasados comicios de octubre.

1) Por qué no ha ocurrido en Venezuela lo mismo que acaba de pasar en Bolivia?

La explicación está en Cuba, el régimen de La Habana ha logrado infiltrar y secuestrar a nuestra FAN.

— Julio Borges (@JulioBorges) November 10, 2019 2) Lo ocurrido en Bolivia debe servir de inspiración para todos, tenemos que luchar activamente para lograr liberar al país de Raúl Castro y @DiazCanelb .

El #16nov tenemos una gran oportunidad.

— Julio Borges (@JulioBorges) November 10, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation