Julio Borges liderará delegación opositora comisionada para diálogo en República Dominicana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges , liderará la delegación de la oposición, que viajará a República Dominicana para el proceso de negociación con el Gobierno el próximo mes de diciembre.

La información la dio a conocer este lunes el  ex presidente de Fedecámaras, Jorge Roig , en declaraciones  a los medios de comunicación.

La delegación también estará conformada por  Luis Flori do, Enrique Márquez, Luis Aquiles Moreno, Gustavo Velázquez, Eudoro González, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Simón Calzadilla, Luis Carlos Padilla, Manuel Texeira, Juan Manuel Raffali, Adsrúbal Oliveros, Marcela Máspero, Feliciano Reyna, Colette Capriles, Daniel Sierra, María Eugenia Mosquera, León Arismendi, Mariela Magallanes y Jorge Roig.

Roig reiteró que la oposición exigirá “ elecciones presidenciales libr es, en segundo lugar que se permita un canal humanitario de alimentos y medicinas, en tercer lugar que se liberen los presos políticos y que se restituyan las facultades constitucionales de la Asamblea Nacional”, refirió Unión Radio.

Asimismo, expuso que la oposición está consciente que va a una negociación con un gobierno que no tiene credibilidad nacional e internacional, “pero el sufrimiento del pueblo los obliga a intentar lo que haya que hacer para poner fin a esta crisis”.

 

Julio Borges liderará delegación opositora comisionada para diálogo en República Dominicana

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.