Julieta Prandi reveló la maldad que le hicieron en su primer desfile como modelo profesional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas Julieta Prandi reveló la maldad que le hicieron en su primer desfile como modelo profesional La rubia recordó el triste episodio que vivió en Punta del Este, en uno de los eventos organizados por el estilista Roberto Giordano.

Publicada: 29/09/2018, 23:31 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Julieta Prandi, odiada por sus compañeras. Julieta Prandi aseguró que pagó un "derecho de piso" en su primer año de modelo profesional. Fue convocada por Roberto Giordano para participar de uno de sus clásicos e históricos desfiles en Punta del Este y ocurrió lo peor.

Después de haber sido tapa de revista Gente en el 2000, la carrera de la rubia fue ascenso. ¡Y no la paró nadie! "Mi bautismo fue cuando, en uno de los eventos de Giordano, me fui a poner mi ropa y me encontré con mi remera tajeada", comenzó relatando en PH, Podemos hablar.

Leé también Yanina Latorre reveló el escandaloso motivo por el que Julieta Prandi habría renunciado al programa de Moria "Estaba cortada de punta a punta, así que tuve que pedir ropa prestada para irme. Nunca se supo quién fue. Éramos muchas, y todas conocidas. Yo era nueva y capaz me tenían pica", agregó.

A pesar de la envidia que le tenían, Julieta la rompió consagrándose en lo más alto. Dos meses después del incidente, fue contratada para "Poné a Francella" , donde se lucía especialmente en el sketch de "La Nena".

"Me hice muy popular y en los próximos desfiles ya iba con cintita roja y varias remeras", cerró entre risas.

Más sobre: PH Podemos hablar El impactante deja vú de Ramiro Bueno que le remitió a su padre: "Estaba en el Luna Park y …" La desopilante anécdota sexual de Romina Ricci con su amante "volador" La desopilante anécdota sexual de Malena Guinzburg
LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation