Juliana Oxenford enfrenta en vivo a Yonhy Lescano por caso de acoso sexual [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Juliana Oxenford mantuvo una acalorada entrevista en vivo con el congresista Yonhy Lescano , a quien le recordó el lamentable caso de acoso sexual en el cual se vio involucrado. La periodista no se contuvo ante la fuerte acusación, dejando en claro que no debía aprovecharse de la posición en la que se encontraba. 

La figura de Latina contó con la participación del congresista imputado en el caso de acoso sexual contra una periodista; sin embargo, la situación comenzó a acalorarse cuando Juliana le recordó el tono de conversación que el parlamentario mantuvo a través de Whatsapp , con la mujer que lo acusó. 

PUEDES VER  Juliana Oxenford y su severa crítica tras asistir al concierto de Luis Miguel

La entrevista comenzó a subir de tono, cuando de un momento a otro el congresista se refirió a Juliana Oxenford como “mi querida”, provocando una contundente respuesta por parte de la periodista. “No, querida tampoco, no vaya a ser que después me diga amiga golosa y se empiecen problemas acá”, sentenció. 

Como se recuerda, durante las últimas semanas el parlamentario ha negado las acusaciones en su contra, las cuales calificó de ser “falsas afirmaciones” hechas en su contra, además dejó en claro que sus pruebas presentadas ante la Comisión de Ética respaldan su inocencia, pese a la gravedad del caso.

El congresista de Acción Popular aseguró que se trata de “un complot” en su contra, con la intención de archivar las denuncias de Daniel Salaverry ante la Comisión de Ética. 

Hasta el momento las investigaciones continúan para determinar el grado de culpabilidad del parlamentario, quien se convirtió en un nuevo integrante del Congreso señalado por un acto en contra de la mujer. 

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

114177