Juicio oral al expresidente Martinelli se reanuda el 22 de marzo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La audiencia de juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli se reanuda este viernes 22 de marzo, a las 9:00 a.m., en las instalaciones del sistema penal acusatoria de Plaza Ágora.

Esta reprogramación se produce luego de la aclaración del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) que determinó que Martinelli estaba apto para asistir al juicio.

Este proceso comenzó el pasado 12 de marzo, pero fue suspendido porque la defensa del expresidente solicitó que fuera examinado por los médicos del Imelcf. Esa solicitud fue aceptada por el juez y además dictaminó que se revisaran los exámenes médicos que ya le habían practicado.

Luego de aclaración de Medicatura Forense, jueces de juicio disponen reanudar audiencia de Juicio Oral del caso denominado “Pinchazos Telefónicos”, el próximo viernes, 22  

de marzo, 9:00 am, en #SPA de Plaza Ágora. #OJInforma pic.twitter.com/QPbJzVnuEx

— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 19 de marzo de 2019

El presidente del Tribunal de Juicio Oral también pidió que el Imelcf aclarara sobre la incapacidad médica que otorgó un médico privado al exmandatario.

Sin embargo, los forenses no dice nada sobre la incapacidad, del 9 de marzo al 30 de marzo, que le había dado a Martinelli el psiquiatra particular Frank Guelfi.

El pasado 15 de marzo se conoció que el Imelcf ya entregó el informe de la evaluación a Martinelli. Transcendió que el resultado fue “pautas para el diagnóstico de trastorno mixto ansioso depresivo en relación con su situación legal actual”.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous ¡AY, PAPÁ! EEUU acusa a los venezolanos Jesús Ramón Veroes y Luis Alberto Chacín por corrupción (Salpica a Corpoelec) ¿Fue un falso positivo la quema de un camión con “ayuda humanitaria” en Colombia? Next → You May Also Like Estudiantes deben reactivar las tarjetas marzo 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Estudiantes deben reactivar las tarjetas El menor de año y ocho meses falleció por una bronco aspiración febrero 28, 2019 admin Comentarios desactivados en El menor de año y ocho meses falleció por una bronco aspiración Saltó para salvar su vida, pero el vehículo le pasó por encima y lo mató en Barú marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Saltó para salvar su vida, pero el vehículo le pasó por encima y lo mató en Barú El Tiempo Caracas 28 ° nubes rotas humidity: 70% wind: 2m/s E H 25 • L 23 30 ° Wed 29 ° Thu 31 ° Fri 32 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Se completa la compra de Fox por parte de Disney y Ryan Reynolds le pone a Deadpool las orejas de Mickey marzo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Se completa la compra de Fox por parte de Disney y Ryan Reynolds le pone a Deadpool las orejas de Mickey CULTURA   Anuncian nuevas producciones de América Central y el Caribe para el IFF Panamá 2019 marzo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Anuncian nuevas producciones de América Central y el Caribe para el IFF Panamá 2019 CULTURA   la conversación interminable con Gabriel García Márquez marzo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en la conversación interminable con Gabriel García Márquez CULTURA   “Mi falta de virtuosismo ha generado un estilo” marzo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en “Mi falta de virtuosismo ha generado un estilo”
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

143020