Jugará en la USL - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ávila tiene cita la próxima semana con la Embajada de Estados Unidos y podría viajar antes del 31 de enero

FICHAJE. Ricardo ‘Pepe’ Ávila, uno de los fijos en la Selección A de Panamá, probará suerte en el fútbol estadounidense. El volante de 22 años ha firmado con el Real Monarchs de la USL (segunda Liga en importancia en EE.UU.).

El mediocampista chorrillero se va a préstamo por 1 año (toda la temporada 2019) con opción a compra y tiene grandes posibilidades de subir al primer equipo del Real Monarchs: el Real Salt Lake de la MLS.

Ávila jugó 2 años con el KAA Gent B de Bélgica (2016-2018) y el último semestre del 2018 (después del Mundial de Rusia) vio minutos con el CD Universitario en la LPF, equipo dueño de sus derechos deportivos.

‘El Real Salt Lake tenía la intención que ‘Pepe’ hiciera pretemporada con ellos, pero se complicó el tema de la visa de trabajo. Esa posibilidad está, depende de él’, dijo Edgardo Carles, su representante, a El Siglo.

Ávila tiene cita la próxima semana con la Embajada de Estados Unidos y podría viajar antes del 31 de enero.

Lástima: el Real Salt Lake lo pidió para el pasado 19 de enero. Ojo: de ser así, los contratos serían diferentes.

‘Tendrá una buena plataforma para poder mostrarse y subir a MLS. Después que este bien físicamente, no tiene nada que probarle a nadie. Eso si: tenemos que tener claro que va a la USL con el objetivo de ir a MLS’, agregó Carles.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

135887