Jugadores de Thunder salvan la vida durante un tiroteo dentro de un centro comercial de Oklahoma City - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Varios jugadores del equipo del Thunder salvaron la vida, luego de que pudieron escapar del interior de un centro comercial de Oklahoma City mientras se producía un tiroteo el jueves por la tarde.

Los jugadores de la NBA se habían organizado para ir al cine, para aprovechar el día de deascanso luego de que consiguieron una apretada victoria en casa de 126-122 sobre los Grizzlies de Memphis .

Oh what fun it is… 🎄 Thunder 126 🎄 Grizzlies 122 #ThunderUp pic.twitter.com/HgbdrtwJ3B

— OKC THUNDER (@okcthunder) December 19, 2019

Acudieron al Centro Comercial Penn Square , cuando de pronto se percataron de la movilización en el interior, causado por un disparo que impactó a un hombre en el lugar.

“La seguridad de Thunder fue notificada de inmediato. El equipo nunca estuvo en peligro y estuvo a salvo durante todo el evento”, informó el equipo en un comunicado, momentos después.

También la Policía de Oklahoma City informó que pudieron detectar a un hombre sospechoso mientras huía del interior de una tienda de tenis y zapatos, del centro comercial.

Te puede interesar ¿Que quién iba a poder frenar a los Lakers de Lebron? Sí, el Gigante Verde de los Bucks Los jugadores pudieron retirarse a toda prisa del lugar, mientras las autoridades buscaban al o los sospechosos por las tiendas y registraban a los clientes que se encontraban escondidos en diversos lugares.

El sargento Kris Gellenbeck dijo que la víctima fue hospitalizada y se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la parte superior del cuerpo.

Horas depués un sujeto de nombre Elizha Sanders se entregó a la Policía , adjudicándose los lamentables hechos, por lo que ahora se encuentra encarcelado como principal sospechoso.

Con información de AP

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation