Jugadores de Liga no se entrenaron y exigieron pago de un premio pendiente + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Este lunes 25 de junio fue un día tensionante para Liga de Quito . Los jugadores del primer plantel decidieron no entrenarse , por lo que esto obligó al cuerpo técnico a cambiar los planes.

Una fuente cercana al grupo le confirmó a este Diario que los futbolistas llegaron al complejo y se reunieron para hablar de temas económicos .

No se trató de los sueldos, sino del pago de un premio pendiente.

Se supo luego que el tema quedó resuelto en horas de la tarde. Por esa razón,  volverán a los entrenamientos el martes 26 de junio para preparar el crucial juego ante Universidad Católica.

Liga tenía previsto arrancar la semana de trabajo este lunes 25 de junio del 2018, después de que los jugadores tuvieran libre el domingo. La ‘U’ pactó el partido ante el ‘Trencito Azul’ para el próximo lunes. Ese día se conmemorará los 10 años de la obtención de la Copa Libertadores ganada en Brasil, ante Fluminense.

Los centrales son líderes del torneo con 42 puntos , pero separados por apenas cuatro y cinco unidades con Barcelona y la ‘Chatoleí’ respectivamente.

Por eso, el clásico universitario será clave para la ‘U’, que sueña con llegar a la final del torneo local.

Aucas y Liga de Quito empataron sin goles en Chillogallo Liga de Quito es el mejor visitante en 19 fechas de Campeonato Barcelona goleó a Delfín y acortó la distancia con Liga de Quito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation