Jugador del Caracas FC falleció en pleno partido este 25 de enero (+Infarto) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado 25 de enero, la directiva de la Liga de Fútbol Venezolano FutVe informó sobre el lamentable fallecimiento del jugador criollo Cristian Carrillo , del Caracas Fútbol Club (FC) , quien al parecer tuvo un infarto en pleno juego contra los Cocodrilos Sports Park.

 

El jugador de la sub-19 entró a la cancha en el segundo tiempo y de repente se desplomó, fue trasladado a la emergencia de una clínica donde falleció. Según la fuente, el joven tenía problemas cardíacos.

 

“Cristian tenía procesos de selección nacional sub-15, no obstante, venía de un año sin jugar por los mismos problemas cardíacos. Llegó a jugar en Colombia, pero sus dificultades de salud produjeron su regreso a Venezuela”, citó la cuenta en Twitter de la FutVe.

 

“Pasó 1 año sin jugar mientras era tratado y Caracas FC decidió reincorporarlo a su equipo. En el partido de hoy, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso”, precisó @ONCEFutVe.

 

(LaIguana.TV) 

El jugador Cristian Carrillo de la sub-19 del @Caracas_FC se desplomó en el encuentro realizado en Cocodrilos Sports Park y falleció en la clínica a la que fue trasladado. Ya padecía de problemas cardíacos.

Paz a su alma. pic.twitter.com/mXf6n4PIwi

— Once Futve (@ONCEFutVe) January 25, 2020

Cristian tenía procesos de selección nacional sub-15, no obstante, venía de 1 año sin jugar por los mismos problemas cardíacos. Llegó a jugar en Colombia, pero sus dificultades en la salud produjeron su regreso a Venezuela.

— Once Futve (@ONCEFutVe) January 25, 2020

Pasó 1 año sin jugar mientras era tratado, y Caracas FC decidió re-incorporarlo a su equipo.

En el partido de hoy, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso.

— Once Futve (@ONCEFutVe) January 25, 2020

Por el amor de Cristo pero como le permitían jugar?

— SCML27 (@SCML27) January 25, 2020

LINK ORIGINAL: La Iguana TV

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation