Jugador de Junior, Rafael Carrascal, sufre accidente de tránsito en Barranquilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / El sucreño Rafael Carrascal, quien milita en el Junior, sufrió un accidente de tránsito en la noche del sábado en el Calle Murillo con carrera 3, al sur de Barranquilla, al chochar por detrás a un vehículo particular cuando se movilizaban por ese sector.

Según Giovanni Acuña, él y su familia iban de la Terminal de Transporte hacia el norte de Barranquilla y cuando transitaban por la mencionada dirección sintió que un vehículo le chocó el suyo en la parte de atrás. Con ellos viajaba su hija de un año y 7 meses de nacida, quien luego del choque empezó a vomitar y la trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad para que fuera atendida.

Acuña dijo a Blue Radio que el futbolista le propuso arreglar por las buenas, pero que él no aceptó y esperó a que las autoridades llegaran la sitio para que resolviera el caso. El hombre afirmó que al futbolista en el acto las autoridades de tránsito el practicaron la prueba de alcoholemia, resultando positivo con dos grados de alcohol.

Sostuvo que la menor se encuentra bien y que está la espera que se le practique un TAC en la cabeza para descartar cualquier lesión interna.

El técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña, dijo que el jugador no viaja a Rionegro para el encuentro de este domingo porque tenía permiso debido a que su esposa había dado a luz y por eso le habían dado el día.

La familia acuna se transportaba en un Chevrolet Aveo, mientras que Carrascal lo hacía en una camioneta Ford, de placas MWS 548.

Hasta el momento ni las autoridades ni el Club Junior se han pronunciado al respecto.

Jugador de Junior, Rafael Carrascal, sufre accidente de tránsito en Barranquilla

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.