¡Jugada roja! Régimen sacrificó a dos de sus hombres para simular enfrentamiento en el Junquito - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News / El régimen venezolano sacrificó a dos de sus hombres para poder simular un enfrentamiento, en donde asesinaron al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, y parte de su equipo en el Junquito, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital de Venezuela.

Una publicación realizada por El Nuevo Herald , indica que antes de disparar el lanzacohetes contra el pintoresco chalé, y también antes de abrirse paso entre los escombros para rematar a los sobrevivientes del estallido, soldados y policías venezolanos habían dejado pasar a paramilitares chavistas para que liquidaran a tiros al grupo de insurgentes liderado por el policía venezolano Óscar Pérez.

Indica que excepto que la vivienda a la que entraron era la casa equivocada, y que quienes terminaron siendo ejecutados fueron los jefes de la banda de paramilitares que debían servir de verdugos.

Lea también:  Convocan a protesta este sábado por muerte de Óscar Pérez y aliados

Dos integrantes de la banda paramilitar conocida como el Colectivo Tres Raíces, murieron durante la operación de asalto que estremeció a Venezuela el lunes al ser transmitida en tiempo real por el propio Pérez a través de las redes sociales.

Una fuente policial venezolana que habló bajo condición de anonimato, indicó que ” los tiros fueron por la espalda. Ellos (los integrantes del colectivo) fueron caminando hacia la casa donde les habían dicho que estaba Óscar Pérez, pero ni siquiera sabían dónde estaba el grupo de acciones especiales que terminó disparando contra ellos”.

¡Jugada roja! Régimen sacrificó a dos de sus hombres para simular enfrentamiento en el Junquito

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.