Juez ya definió el futuro del imitador de Pipe Bueno que mató al asesino de su esposa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un juez de Fusagasugá ya definió el futuro legal de Richard Gerardo Muñoz Cardona, imitador del cantante de música popular Pipe Bueno , quien enfrentaba un proceso por haber matado al asesino de su esposa en hechos ocurridos en agosto de 2019 , durante un robo a mano armada.

El juzgado municipal decidió acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, que pedía precluir la investigación al considerarlo un caso de legítima defensa.

El exparticipante de un reality que asesinó en legítima defensa Médico que dio de baja a tres presuntos delincuentes dice que lo intentaron subir a un vehículo En ese sentido, el artista queda exento de toda responsabilidad penal , tras el caso que le dio la vuelta al país.

¿Cómo sucedieron los hechos? Corría el 10 de agosto de 2019 cuando Richard Gerardo Cardona Muñoz salía con su esposa Charlotte Cobos . Según reportó entonces la Fiscalía General de la Nación, los hechos materia de investigación se registraron en horas de la madrugada de aquel sábado cuando varios testigos indicaron que el cantante y su esposa, al salir de un evento musical, fueron atacados por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, “el parrillero que se bajó de la moto sacó un cuchillo grande y atacó a la señora para que le entregara sus cosas , ella gritó asustada, entonces cogió y la hirió”. La mujer fue trasladada a un centro médico, pero nada se pudo hacer para que le salvaran la vida.

Richard Gerardo Cardona, quien había participado en el reality ‘Yo me llamo‘, imitando al cantante Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, s iguió al asesino de su esposa, lo increpó, le arrebató el cuchillo con el cual acabó con la vida de su esposa y lo hirió hasta asesinarlo .

“Médico que disparó es un héroe, los delincuentes tuvieron su merecido”: Abelardo de la Espriella En Fusagasugá (Cundinamarca) , donde se registraron los hechos, el delegado del ente acusador que asumió el caso se abstuvo de pedirle medida de aseguramiento por considerar que no se cumplían las exigencias de ley para privarlo de la libertad . Por su parte, el fiscal adscrito a la Dirección Seccional Cundinamarca lo imputó como presunto responsable del delito de homicidio simple, toda vez que sí hubo asesinato, pero en defensa propia.

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation