Juez Juan Carlos Carvallo Villegas// EDITORIAL: El futuro del año escolar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un aspecto de preocupación especial para la comunidad en las circunstancias actuales es la suerte que finamente corra año lectivo.

Juan Carlos Carvallo

Mientras estudiantes de colegios privados atienden tareas mediante distintas plataformas, los de establecimientos públicos atraviesan un paréntesis más propio de tiempos vacacionales.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Debemos tener presente que esta emergencia sanitaria somete al sistema educativo del país a la exigente prueba de salvaguardar el derecho a la educación de nuestros niños y jóvenes.

Juan Carvallo

Esto demanda de los responsables sectoriales y de los padres de familia, el despliegue de ingenio e iniciativas de cooperación para articular respuestas que, lejos de ver a nuestra sociedad perdiendo una batalla en este campo, nos muestre capaces de salir triunfantes de él.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Debe tenerse en cuenta que muchos padres optan por la educación privada para sus hijos al hallar que la oficial no les garantiza la calidad suficiente, lo que los lleva a destinar a este fin recursos ingentes, al tiempo que los colegios privados funcionan a partir de inversiones cuantiosas. Así que la materia es compleja y es mucho lo que el país se juega con ella.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation