Juegos, bromas y algo de molestia: Así vive el entrenamiento Cristiano Ronaldo a un día de jugar con Chile en la Copa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / KAZÁN.- 11:00 de la mañana en Rusia y afuera del Stadium Rubin la expectación es total. Aún no abren la puerta principal del recinto, pero ya la multitud se hace presente.

Si bien el entrenamiento es de Portugal, todos quieren ver a la gran estrella del campeón de Europa: Cristiano Ronaldo.

La puerta del estadio ubicado en la ciudad de Kazán se abre y los más de 200 periodistas, camarógrafos y fotógrafos aceleran el paso para ganar un buen lugar. Y ya adentro, las miradas apuntan hacia un sólido hombre.

El delantero del Real Madrid calienta junto a Pepe. La “buena “onda” abunda. Claro, hasta la pasada temporada compartían camarín en el cuadro español. El defensa es uno de los grandes amigos del goleador.

Ambos se tocan el balón y juegan sin problemas. Él domina el balón, lo esconde entre sus piernas y mete un enganche que provoca la risa de su compañero.

Luego viene el clásico “tontito”. Cristiano se lo toma con calma, le pega el esférico con el hombro y amaga darle con fuerza cuando en realidad deja la redonda en el mismo lugar. Todo es parte de su repertorio.

Las sonrisas siguen, incluso, cuando al atacante le toca ponerse al centro del “rondo” Pep le da un empujón en señal de burla. Claro, “CR7” había perdido, le toca ponerse al medio y el zaguero se burla de él.

Pero en ese momento la cambia de Cristiano cambia. Parece que no le gusta mucho perder y las tres veces que le corresponde colocarse al centro del “tontito” se deja ver algo molesto. Al menos, la sonrisa ya no está en su rostro.

Eso si, las bromas no sólo eran para el artillero, sus compañeros que eran “víctimas” también sufrían. Casi siempre por las “tallas” de Pepe.

Ya queda poco para que finalicen los 15 minutos en que la prensa puede ver el entrenamiento y los focos siguen apuntando hacia el astro del Real Madrid. Sin embargo, a él no le llama nada la atención, ya que claramente esta acostumbrado.

El “rondo” sigue, pero el tiempo ha concluido. Los encargados piden a la multitud presente dejar el recinto. Algunos caminan de inmediato, otros aprovechan la última instancia para ver a uno de los mejores jugadores del mundo.

La prensa se marcha y ahora llega la hora de la verdad. El entrenamiento intenso y el momento en que el entrenador luso parará al equipo que mañana enfrentará a Chile por las semifinales de la Copa Confederaciones. Juegos, bromas y algo de molestia: Así vive el entrenamiento Cristiano Ronaldo a un día de jugar con Chile en la Copa

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.