«Juego político» y «carecen de potencia»: reacciones de la oposición a medidas oficiales

_juego_politico_y_carecen_de_potencia_reacciones_de_la_oposicion_a_medidas_oficiales.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Integrantes del Frente Amplio expresaron su opinión tras las medidas económicas anunciadas por el Gobierno este martes para los sectores más vulnerables. «No sé cuánto pesa en esas decisiones un convencimiento en que hay que ayudar a la gente que lo necesita. Lo veo más como un juego político. Van largando medidas con cuentagotas», expresó el senador Mario Bergara .

«El Gobierno va largando medidas cuando no tienen más remedio, cuando está cercado por los reclamos en el sistema político , por la percepción de la gente», agregó. A pesar de discrepar con los tiempos, aseguró que «Son medidas que van en la dirección correcta», expresó en rueda de prensa tras sesión del Senado.

Coincidió con Bergara el exsubsecretario del ministerio de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri , quien escribió en su cuenta de Twitter que el «anuncio de medidas está bien orientado al focalizar en quienes más lo precisan, aunque carecen de la potencia necesaria».

«Demorar un mes para dar un magro 4% de aumento en asignaciones familiares es insuficiente. Es buena cosa dar un paso más en la dirección del IVA personalizado», agregó.

La diputada del MPP Bettiana Díaz , que participará de la interpelación de la ministra de Economía este jueves, dijo en entrevista con «Doble Click» de FM del Sol que «Si el gobierno se apura en tomar hoy medidas, la interpelación ya está siendo efectiva».

MIRA TAMBIÉN Pereira aseguró que gobierno «ha fracasado» y «tiende mano» para solucionar la seguridad
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com