Jubilados y pensionados temen quedar fuera de la vacunación » EntornoInteligente

Jubilados y pensionados temen quedar fuera de la vacunación

jubilados_y_pensionados_temen_quedar_fuera_de_la_vacunacion.jpg

Entornointeligente.com / Piden que se informen sobre el cronograma CARMEN TERÁN

“En las diferentes escuelas de Los Salias  no han sido vacunados la totalidad de los docentes, puesto que fueron seleccionados algunos y esto se debe a que no existe la cantidad de dosis suficientes para un programa serio de inmunización”,

De esta forma se expresó Héctor Medina, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en ese municipio, quien dijo que en el país no hay un cronograma claro “y cuando el presidente de la República dice que los maestros ya están vacunados es totalmente falso porque en esta jurisdicción menos del 5% del gremio ha recibido la primera vacuna”.

Citó el caso de la Unidad Educativa de La Rosaleda, donde solo dos docentes han sido inmunizados. “Fueron muy pocos los seleccionados y nadie sabe cuáles son los centros de atención para cumplir con este plan, porque no ha sido publicado un listado oficial informando a cada uno dónde corresponde”.

Señaló que va a finalizar el año escolar y con el poquito de dosis que ingresan al país “es imposible vacunar a los más de dos millones de trabajadores entre docentes, administrativo, obreros, jubilados y pensionados”.

“El tema de los docentes jubilados es más critica la situacion, porque sus datas no fueron recogidas por ningún tipo de directiva, por lo que  temen quedar fuera del cronograma y ellos no saben a dónde acudir para solicitar la información”, destacó./rp

LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation