Juan Pablo Guanipa: Hoy el país con una de las reservas más grandes de petróleo no tiene gasolina #28Oct » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se refirió al anuncio hecho por Nicolás Maduro de que el país solo cuenta con reservas de gasolina para 20 días y lo calificó como “una de las humillaciones más grande que puede recibir el pueblo de Venezuela”.

“Maduro anuncia que en el país queda gasolina para 20 días. Esta es sin duda una de las humillaciones más grande que puede recibir el pueblo de Venezuela”, expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, responsabilizó al régimen de Maduro de la escasez de combustible que padecen los venezolanos.

“Destruyeron nuestra industria petrolera y hoy el país con una de las reservas más grandes de petróleo del mundo no tiene gasolina. Volvieron a Venezuela un caos, por eso deben salir”, puntualizó.

Destruyeron nuestra industria petrolera y hoy el país con una de las reservas más grandes de petróleo del mundo no tiene gasolina. Volvieron a Venezuela un caos, por eso deben salir.

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) October 28, 2020 Lea también: Maduro: Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation