Juan Orlando Hernández pide hacer un "examen de conciencia" sobre resultado electoral en Honduras - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Telesur / El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dio sus conclusiones este martes ante los medios de comunicación sobre los resultados de las elecciones celebradas en su país hace un mes que le dieron la victoria, tras el conteo de las actas que fue calificado de fraudulento. 

El mandatario reelecto instó al pueblo y sus adversarios políticos a hacer un “examen de conciencia”, tras las protestas que denuncian fraude y que fueron reprimidas hasta dejar un saldo de más de 15 muertos y numerosos heridos. 

Sin mencionar la solicitud de repetición de las elecciones por parte de la oposición y la Organización de Estados Americanos (OEA), Hernández pidió buscar un consenso nacional “para trabajar por un nuevo país” y exhortó a que “hacernos un examen de conciencia” ante los hechos de violencia suscitados en su nación. 

#ENVIVO | @JuanOrlandoH : Los resultados del proceso electoral no deben ser usados para proclamar división https://t.co/tqMKHfl0b4 pic.twitter.com/wq7gDCrHIQ

— teleSUR TV (@teleSURtv) 19 de diciembre de 2017  

Juan Orlando Hernández pide hacer un “examen de conciencia” sobre resultado electoral en Honduras

Con Información de Telesur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.