Juan Martín Del Potro tiene una chance histórica pero su físico encendió las alarmas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Pasados los dos tie-breaks salvadores en las dos horas con casi cincuenta y tres minutos que necesitó Juan Martín Del Potro (6° ránking ATP) para derrotar a Milos Raonic (25°) y clasificarse a semifinales del Master 1.000 de Miami, quedó a dos victorias del mejor ránking de su carrera pero “tocado” físicamente .

Mirá también Del Potro ganó un partidazo y es semifinalista en Miami Tras el partido, el argentino dijo que física y mentalmente “estoy con lo justo”. “Dejé todo lo que tenía y por suerte terminé ganando otro partido increíble”, confesó el de Tandil, que se verá el próximo viernes frente al estadounidense John Isner (17°).

Del Potro confesó que fue en los dos tie-breaks donde mejor jugó contra el canadiense. “Por suerte era cuando más lo necesitaba”, dijo tras por 5-7 y 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3).

Is there any stopping @delpotrojuan” The 🇦🇷 No.6 seed wins his 15th straight match to deny 🇨🇦 Raonic in a 3rd set tie-break in their @MiamiOpen QF.

Read More ➡️ https://t.co/jV9YRtnAby #ATPMasters1000 pic.twitter.com/SB5gymFpEm

— ATP World Tour (@ATPWorldTour) 29 de marzo de 2018 “Estoy contento de haber ganado a un Raonic mucho mejor que la semana pasada, pero el desgaste es muy grande y espero estar bien para semifinales”, estimó.

Mirá también A dos años de caer al puesto 1045, Del Potro va por su mejor marca en el ranking Este jueves se definen los otros dos semifinalistas. En el primer turno jugarán el español Pablo Carreño Busta (19°) ante el sudafricano Kevin Anderson (8°) y luego el alemán Alexander Zverev (5°) con el croata Borna Coric (36°).

¿Cuáles son las opciones con las que cuenta Delpo para crecer en el ránking? Si sale campeón quedará 3°, su mejor ránking. Si pierde en la final contra cualquiera que no sea Zverev, queda 4° y si lo hace contra el alemán será 5°. De caer en semis frente a Isner no se moverá de su actual posición: sexto.

Fuente: agencias.

Juan Martín Del Potro tiene una chance histórica pero su físico encendió las alarmas

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.