Juan Luis Guerra: "Dios está por encima de todo virus" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Recordando que “Dios está por encima de todo virus”, el cantante Juan Luis Guerra instó a sus compatriotas a observar las medidas recomendadas internacionalmente para la prevención del coronavirus.

El anuncio lo hizo el dominicano a través de una red social cristiana, reproducido por el portal acontecercristiano.net, donde el popular promotor de la bachata expresó: “Hola amigos, un corto mensaje para exhortarlos a que se sigan quedándose en casa, que eviten el contacto masivo y que mantengan las normas de higiene”, dijo al iniciar el mensaje.

 

“Sobre todo –añadió- que sepamos que Jesús es Rey de reyes y Señor de señores. Su nombre está por encima de todo nombre, de todo virus, de todo miedo y de toda ansiedad. Dice la Palabra que el gozo del Señor es nuestra fortaleza. El temor nuestra debilidad. No permitamos el temor. Jesús es Rey y Reina. Un fuerte abrazo para todos”.

Guerra, quien desde que abrazó el Evangelio ha dejado sentir en numerosas declaraciones su fe cristiana, fue objeto recientemente de un homenaje orquestado por su colega y coterráneo Manny Cruz, en el que diversos artistas de ese país le dedican una canción que desde sus casas, reseñó CNN.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation