Juan Luis confía en que "lo mejor está por venir" » EntornoInteligente

Juan Luis confía en que “lo mejor está por venir”

juan_luis_confia_en_que_lo_mejor_esta_por_venir_.jpg
Entornointeligente.com /

Subscríbete

Juan Luis Guerra. Pese a la realidad que vive la industria de la música a causa de la pandemia, el multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra continúa imparable y en la actualidad promociona Privé, confiado “en que lo mejor está por venir”. Privé, que salió el 25 de diciembre, es el primer lanzamiento musical de Juan Luis Guerra tras su álbum de estudio Literal, galardonado con el Latin Grammy en 2019, e incluye nuevas versiones de los conocidos “Ojalá que llueva café”, “Las Avispas” y “A pedir su mano”, así como los inéditos “Pambiche de Novia” y “Donde nacen tus besos”, dos temas “sumamente románticos”, explicó el cantante a Efe.

Se trata de “un disco bien íntimo y bien privado”, en el que “nos atrevimos a hacer cosas que no habíamos hecho y en un formato más pequeño”, señaló el intérprete en una entrevista por teléfono con motivo de la publicación de su nuevo trabajo discográfico. “Nos salimos del contexto musical que normalmente nosotros hacemos.

Noticia anterior Donald Trump Noticia siguiente Caribbean Films anuncia el reality show “Flow calle” Agencias Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation