Juan Guaidó responsabilizó a Maduro por desfalco de $80 mil millones a Pdvsa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, culpó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de ser el gran responsable de la corrupción que se vive en el país por el caso de Petróleos Venezuela, como también de la muerte de jóvenes venezolanos en las protestas que se presentaron al principio de 2017.  Guaidó afirmó que existen más de 380 casos de corrupción en este 2017, en los cuales están relacionados importantes funcionarios de Gobierno.

Subrayó que entre los casos de corrupción de Odebrecth y Pdvsa, donde se han visto vinculados “120 funcionarios del Gobierno de Maduro” , la cifra que se registra es de 80 mil millones de dólares. “Es uno de los casos de corrupción más grande de la humanidad”, aseguró.

Agregó que Maduro ratificó en su momento a Rafael Ramírez, Eulogio Del Pino y Nelson Martínez en sus respectivos puestos, siendo el principal responsable en ese caso de corrupción.

“El responsable de este desastre que estamos viviendo hoy, de la corrupción y la muerte de jóvenes, es Nicolás Maduro”, apuntó   el diputado.

Asimismo, afirmó que el Gobierno nacional le “robó el dinero a los venezolanos”.

Lea también: 

Organizaciones dieron balance sobre situación de presos políticos en 2017 https://t.co/eh3r59Go3k pic.twitter.com/t6WBUJQbKB

” CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 20, 2017

 

Juan Guaidó responsabilizó a Maduro por desfalco de $80 mil millones a Pdvsa

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.