Juan Guaidó: Solo unidos y organizados vamos a poder cambiar las cosas

juan_guaido_solo_unidos_y_organizados_vamos_a_poder_cambiar_las_cosas.jpg
Entornointeligente.com /

Guaidó, este 21 de mayo, estuvo presente en el proceso de legitimación y renovación del partido Voluntad Popular, «entendiendo la necesidad que tenemos en este momento de unificar una lucha que sigue vigente y que continúa hasta lograr la libertad y democracia en Venezuela», apuntó, tras la visita, en sus redes sociales.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! De igual forma, recordó que se conocen los problemas de la vida cotidiana del ciudadano común y ante esto, señaló «Desde Catia, el corazón de la capital y de una República que ha de renacer, acompañamos este proceso, a nuestra gente en sus problemas y trabajamos por lograr las soluciones».

Estuvimos en Catia, conversando con los vecinos y llevando un necesario mensaje de esperanza.

Acompañamos y comprendemos la urgencia con la que necesitan soluciones a sus problemas diarios, que no son pocos: el costo de la vida, la salud y la falta de servicios básicos pic.twitter.com/W8Hp10BzyX

— Juan Guaidó (@jguaido) May 22, 2022

https://platform.twitter.com/widgets.js

Apoyamos a los partidos de la alternativa democrática que están en proceso de renovación y legitimación, entendiendo la necesidad que tenemos en este momento de unificar una lucha que sigue vigente y que continúa hasta lograr la libertad y democracia en Venezuela.

— Juan Guaidó (@jguaido) May 22, 2022

https://platform.twitter.com/widgets.js

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com