Juan Guaidó: "Me enteré ayer que existían Los Rastrojos" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(Ciudad Guayana, 14 de Septiembre) .- Juan Guaidó señaló que hasta este viernes desconocía quiénes eran los integrantes de la banda Los Rastrojos. Insiste en acusar al régimen de Nicolás Maduro de “amparar” guerrilleros.

¿Conocía usted a Los Rastrojos? le preguntó un periodista,  a lo que él respondió: Me enteré que existían ayer, producto de la imagen que se divulgó.

Guaidó señaló este viernes al régimen de Maduro de trata de distraer la atención sobre el “amparo” que ofrece a paramilitares, luego de que difundiera fotos en las que  aparece con presuntos criminales de la banda “Los Rastrojos”.

“La pregunta es: ¿Quién le dio esa foto a Diosdado Cabello? ¿Quién es el que tiene entonces el vínculo?”, preguntó, pues fue el presidente de la constituyente madurita, que difundió las fotografías en su programa de televisión.

Juan Guaidó ya había negado este viernes en una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, conocer a los dos presuntos criminales colombianos de Los Rastrojos.

Dijo que a pesar de la polémica, aseguró que “me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo”.

#14Sep @jguaido , presidente encargado de Venezuela: Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo. Hoy estamos más unidos que nunca. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #EnVIVO por: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/4NvswsoXsG

— VIVOplay (@vivoplaynet) September 14, 2019 Juan Guaidó “Me enteré ayer que existían los rastrojos ” pic.twitter.com/BlOhAA5K6U

— Oliver Fernández (@oliverandresfz) September 14, 2019 Durante el recorrido por Bello Monte en el marco de la Operación Libertad en el municipio Baruta, destacó que “nadie está pensando en un cargo, sino en la unidad necesaria para vencer esta dictadura”.

#14Sep @jguaido , presidente encargado de Venezuela: Nadie está pensando en un cargo, sino en la unidad necesaria para vencer esta dictadura. Tenemos todos los ingredientes. Sigan nuestra transmisión #EnVIVO por #VIVOplay : https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/SKBJu9FzS4

— VIVOplay (@vivoplaynet) September 14, 2019 #14Sep @jguaido , presidente encargado de Venezuela: Les pido que levanten el ánimo, que mantengamos la fuerza y la esperanza, que nos veamos y sintamos mayoría poderosa. Sigan nuestra transmisión #EnVIVO por #VIVOplay : https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/UYsECibMSS

— VIVOplay (@vivoplaynet) September 14, 2019 krystal1051fm See author's posts

LINK ORIGINAL: Noticias Krystalfm

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161633