Juan Guaidó llega a España

juan_guaido_llega_a_espana.jpg
Entornointeligente.com /

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó la tarde del sábado a Madrid, donde celebrará un mitin pero no será recibido por el presidente del gobierno, el socialista Pedro Sánchez, lo que desató una tormenta política en el país.

Reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, entre ellos España, Guaidó sí se reunirá con la ministra de Exteriores, Arancha González, en un encuentro en la institución Casa de América y no en la sede del ministerio.

Antes de eso, sostuvo un encuentro con el líder de la oposición conservadora (Partido Popular, PP), Pablo Casado, quien aprovechó para criticar a Sánchez por «no recibir al presidente legítimo de Venezuela», un hecho que irritó al entorno de Guaidó y a Washington.

Llegado en medio de una gira europea, a Guaidó lo acompañaban en Madrid simpatizantes y opositores venezolanos radicados en la capital española, como Lilian Tintori, esposa del líder Leopoldo López refugiado en la residencia del embajador español en Caracas, y Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Guaidó: «Venezuela hoy se parece más a Siria que a Cuba» Maduro: Oposición se degradó con liderazgo impuesto de Guaidó Macron recibió a Guaidó este viernes en París
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com