Juan Guaidó fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras la votación nominal de los 100 legisladores opositores, el diputado Juan Guaidó fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional (AN), este domingo, 05 de enero.

Durante la sesión, que fue efectuada en la sede del diario El Nacional, el parlamentario agradeció el apoyo del país en el último año, al que calificó como “difícil” y se mostró positivo ante a su nuevo periodo frente al Parlamento.

“El 2020 es una segunda oportunidad, hoy no dudamos que somos mayoría y la podemos ejercer (…) Es el momento de la unión, de la rectificación (…) llamo a toda Venezuela a unificarnos”, dijo.

Adicionalmente, pidió formalmente a su organización política, Voluntad Popular, ser relevado de la militancia para “ser un ciudadano independiente y atender a cada uno de los sectores del país”.

Por otra parte, los diputados Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, fueron electos como primer y segundo vicepresidente de la AN; mientras que los legisladores Angelo Palmieri y José Luis Cartaya, fueron elegidos de forma unánime, en los cargos de secretario y subsecretario, respectivamente.

La siguiente sesión del Parlamento fue pautada para el próximo martes 07 de enero, a las 10:00 am, en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo.

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation