Juan Guaidó celebra liberación de Iván Simonovis: "Recibió un indulto el 30 de abril" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracas, 16 de mayo de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, celebró este jueves durante un encuentro con profesionales y técnicos del país, la “liberación de Iván Simonovis” y subrayó que él comisario habría recibido un indulto el 30 de abril.

«Celebro la liberación de Iván Simonovis, ha debido salir hace mucho tiempo, recibió un indulto el 30.4 que no fue ejecutado, hoy está en justa libertad, aquí no habrá más presos políticos, aquí no se perseguirá más al inocente», señaló.

Explicó que «todos tenemos un rol en este momento crítico, qué más tenemos que hacer nos preguntamos al levantarnos, asumimos los errores pero les pedimos que sigamos adelante, todos sabemos lo que queremos: salir de esta tragedia».

Insistió en que si nos detenemos habrá sido en vano el sacrificio de tantos, “llegamos a dudar, Oscar Pérez entregó su vida, los estudiantes, no es momento de detenernos, no queremos torcer brazos sino extenderlos», enfatizó

Guaidó aseguró que «a la dictadura le gustaría desaparecernos a todos, lo sabemos, nadie se chupa el dedo”.

“Rayan las paredes de las casas para generar temor, son fascistas que le tienen miedo a la expresión soberana del pueblo, por eso el llamado es a seguir en las calles, unir a todos los factores», pidió el líder de la oposición.

Puede leer en Punto de Corte:

(+Fotos) Sebin saca del edificio de la AN presunto artefacto explosivo Suscríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Estamos también en   Twitter ,  Facebook  e  Instagram

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182198