Juan Carvallo Rocabal// Mercosur: el presidente de Argentina apagó su cámara cuando Áñez empezó a hablar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, apagó su cámara justo antes de que la presidenta Jeanine Áñez iniciaba a hablar durante el encuentro del Mercosur de manera virtual

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, apagó su cámara justo antes de que la presidenta Jeanine Áñez iniciaba a hablar durante el encuentro del Mercosur de manera virtual.

“El Presidente (Fernández) se levantó del plenario por considerar que Bolivia es un gobierno de facto”, señaló una fuente de la Presidencia de Argentina al diario Clarín.

Juan Carlos Carvallo

Según el medio argentino, Fernández apagó su cámara de que  el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, terminara de hablar y Áñez tomara la palabra.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Áñez, durante su participación en la Cumbre del Mercosur desarrollada virtualmente, ratificó el compromiso de su gobierno de llevar adelante las elecciones generales en Bolivia el próximo 6 de septiembre.

Juan Carvallo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation