Juan Carlos Rojas: 'No queremos ganarle a Santos los puntos en la mesa' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La nacion / Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, anunció que Saprissa le ayudará al Santos para reprogramar el juego que está pactado para este domingo a las 3:30 p. m. en el estadio Ebal Rodríguez.

Los guapileños ya perdieron los tres puntos de la primera fecha ante Pérez Zeledón al no poder jugar por no estar al día con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

LEA: Juan Bustos Golobio sobre la camiseta 10: ‘Ya tengo bastante tiempo de estar en el equipo’

Por ese motivo, Rojas prefirió tenderle una mano al Santos y solicitar al Comité de Competición que traslade la fecha del compromiso.

“Santos está pasando un momento complicado, uno no sabe si es lo justo o no lo es, pero a veces las instituciones tratan de aprovechar lo mediático del fútbol y esto un negocio complicado. Uno tiene que ayudarse dentro de la industria y ser solidario. Vamos a ayudar, yo creo que es lo correcto y no queremos ganarle los puntos en la mesa”, dijo Rojas a La Nación .

El jerarca del campeón nacional explicó que en la medida de las posibilidades le colaborarán a los dirigidos por Johnny Chaves pues debe prevalecer el Fair Play .

“A nosotros no nos gusta estar ganando puntos sobre la mesa, de pronto habrán circunstancias donde no queda otra, pero si podemos evitarlo es lo mejor. No me gusta para nada ganar así. Yo creo que los dos equipos pueden salir ganando con el cambio, de pronto nosotros tendríamos algún amistoso, que es lo que estamos tramitando, traer a un equipo internacional en alguna otra fecha y ojalá el Comité de Competición no tenga ningún problema y estamos deseosos que Santos arregle esa situación”, añadió.

Incluso los morados podrían solicitar la reprogramación para el 3 de febrero, día que estaba fijado para el duelo con River Plate de Argentina, sin embargo, la organización del amistoso anunció que la fecha podría variar para el fin de semana entre el 26 y 27 de febrero.

Por su parte, Wilberth Picado, abogado de Santos, argumentó que llegarán hasta las últimas consecuencias y que incluso tienen demandada a la CCSS.

“Santos tiene demandada a la CCSS y estamos a la espera de una medida cautelar. Esta institución le hace un cobro a nuestro equipo pero no lo deja defenderse. Tras de eso hacen un planteamiento mal utilizado”, argumentó Picado a este medio.

Juan Carlos Rojas: ‘No queremos ganarle a Santos los puntos en la mesa’

Con Información de La nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

empresario empresario empresario tags: empresariogordo

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.