Juan Carlos Ogando presenta su taller de teatro para no actores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El taller de teatro para no actores de Juan Carlos Ogando llega a los espacios del Trasnocho Cultural con su primer módulo del 14 de septiembre hasta el 5 de octubre. En esta ocasión el director y actor, con participación en El Tratamiento, Renny Presente, entre otras, enseñará a ser mejores a los asistentes no solo en la faceta actoral, sino también los ayudará a formarse en distintas áreas.

 

En los módulos dictados por Juan Carlos Ogando, los espectadores estudiarán una serie de actividades específicas, entre las que se encuentran: capacidad de liderazgo, autodominio y autocontrol, trabajo en equipo, comunicación verbal y no verbal, concentración y relajación, además de reacción ante imprevistos.

 

Con este taller se desarrollarán pilares fundamentales del conocimiento; estimular la creatividad, mejorar la comunicación, y resaltar la pasión con la que hay que vivir son puntos a tratar en los espacios mencionados.

 

El taller estará dirigido a aquellos que, sin ser actores o queriendo serlo, están en la búsqueda de mejorar su vida profesional, familiar y emocional; incorporando una nueva visión para afrontar estas cuestiones inmersas en el día a día.

 

Juan Carlos Ogando extiende la invitación a tomar los 3 módulos que componen el taller a todo aquel que se encuentre en la búsqueda de la excelencia en su accionar. El director y actor comenta: “El teatro puede ser muy útil a quien no es actor en su vida cotidiana; cuando internalizamos las prácticas hechas por un actor de teatro, nos encontramos con cuestiones fácilmente aplicables en la vida de cualquier individuo”.

 

Para información sobre el Taller de teatro para no actores, al correo [email protected]

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation