Juan Carlos Monedero, imputado en el caso Neurona por malversación » EntornoInteligente

Juan Carlos Monedero, imputado en el caso Neurona por malversación

Entornointeligente.com /

Habrá ampliación…

El juez Juan José Escalonilla, titular del juzgado de instrucción 42 de Madrid, ha decidido imputar a Juan Carlos Monedero en el caso Neurona . El cofundador de Podemos está citado a declarar el 15 de marzo a las 11:30 por el supuesto pago de más de 26.000 euros por una factura que seáalan como “falsa” en un informe realizado por la UDEF.

Informe que forma parte del sumario de la pieza secreta del caso ‘Neurona‘, donde se investiga la supuesta financiación ilegal del partido ‘morado ‘. En este informe policial, se indica que Monedero recibió el 25 de noviembre de 2019 una transferencia de 26.200, 31 euros de Neurona Consulting.

La UDEF, que en un ‘croquis’ sobre el entramado empresarial se refiere a esta factura como “falsa”, sospecha que lo es porque el concepto son “300 horas de consultoría presencial. Buenos Aires, Colombia y México”, “propio de facturas falsas dada la dificultad de comprobación” ; porque solo figura emisor pero no receptor; porque se emite un domingo; y porque aparece como factura número 1, a pesar de que se emite a 30 de diciembre, es decir, a final de aáo.

Habrá ampliación…

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation