Juan Carlos Escotet está entre las 1.000 personas más ricas del planeta según Forbes » EntornoInteligente

Juan Carlos Escotet está entre las 1.000 personas más ricas del planeta según Forbes

juan_carlos_escotet_esta_entre_las_1_000_personas_mas_ricas_del_planeta_segun_forbes.png

Entornointeligente.com / La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que publica la lista de billonarios

El presidente del grupo financiero Banesco, Juan Carlos Escotet apareció en la revista Forbes, como uno de los más ricos del mundo.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que publica la lista de billonarios.

El economista es líder de un conglomerado financiero internacional con presencia en Estados Unidos, España y América Latina, ocupando el puesto 956 con un patrimonio estimado por la publicación de US$3.100 millones.

En esta nueva edición el ranking incluyó a 2.755 personalidades financieras. Estas personas suman un patrimonio consolidado de $13,1 trillones.⠀

Entre los primeros 10 puestos de la lista figuran Jeff Bezos, CEO de Amazon, que cuenta con un patrimonio aproximado de $177.000 millones. Además, Elon Musk, el controversial líder de Tesla, con una fortuna de $151.000 millones y Bill Gates, CEO de Microsoft, con una riqueza de $124.000 millones.

En la misma línea, varios empresarios ligados a las grandes tecnológicas de EE. UU. destacan Bill Gates (4), fundador de Microsoft; Mark Zuckerberg (5), creador de Facebook; Larry Ellison (7), presidente de Oracle, y Larry Page (8) y Sergey Brin (9), exconsejero delegado y expresidente, respectivamente, de Alphabet.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation