Jpsuv liderará frente productivo para el desarrollo económico de la nación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  informó este jueves que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)  liderará un frente productivo con miras a impulsar el desarrollo económico de la nación en diversas áreas.

Desde el Palacio de Miraflores , el jefe de Estado indicó que la juventud venezolana debe enfocarse tres líneas fundamentales que son el estudio, el trabajo y defensa de la patria.

En primer lugar, agregó que la tarea fundamental en el estudio es fortalecer la educación pública gratuita de calidad, en las universidades y liceos, “tenemos el 75 % del liderazgo y la dirección de los centros de estudiantes y federaciones estudiantiles de la educación universitaria”.

El Primer Mandatario , señaló también que se debe fortalecer el trabajo y la producción , por tal motivo, aprobó 24 unidades productivas para aportar proteína animal.

Por último, añadió que la tercera línea se enfoca en la defensa de la patria, por ello aprobó la incorporación de la juventud a las unidades militares activas y a la Milicia Nacional Bolivariana.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation