Joven tiene emotiva reacción tras enterarse que se convertirá en hermana mayor [VIDEO] » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mediante YouTube se hizo viral un emotivo video donde se muestra la tierna reacción de una joven tras enterarse que se convertirá en hermana mayor. Sus padres reunieron a la familia para informar que tendrían un bebé, pero jamás imaginaron como su hija tomaría la noticia.

La llegada de un bebé , mayormente, alegra a los miembros de una familia a tal punto que algunos no pueden aguantar la emoción y lloran de la felicidad. Así le pasó a esta jovencita quien no pudo ocultar su estallido de alegría.

PUEDES VER: Pastelería peruana vende porción de torta tres leches a S/ 30 y así luce es costoso postre [VIDEO] En el video viral se ve cómo la madre sienta a su hija junto a sus primos en unos sillones; mientras tanto, su esposo graba el momento con el objetivo de captar las reacciones. Inmediatamente abre una pequeña bolsa y muestra un atuendo de bebé y todos queda boquiabiertos.

Luego de asimilar lo que la mujer les quería decir, toda la familia se emocionó y su hija comenzó a llorar de la felicidad, por lo que se acercó hasta su madre para abrazarla, ya que siempre había deseado tener un hermano menor.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation