Joven sorprende por su novedosa y eficaz forma de alimentar a sus cabritas » EntornoInteligente

Joven sorprende por su novedosa y eficaz forma de alimentar a sus cabritas

joven_sorprende_por_su_novedosa_y_eficaz_forma_de_alimentar_a_sus_cabritas.jpg

Entornointeligente.com / El trabajo de granja no es nada fácil y requiere de ciertos trucos para poder atender a los animales por igual. Un joven compartió un video en TikTok en el que mostró la manera fácil y divertida de alimentar a sus huéspedes de cuatro patas.

En el clip publicado por el usuario @goatdaddys se pudo ver a las cabras mirando con atención cómo el muchacho preparaba sus tetinas. El sujeto colocó una a una las botellas de cabeza en los hoyos hechos a medida.

A los pocos segundos, caminó hacia donde se encontraban los inquietos rumiantes y les abrió la puerta. Las cabras avanzaron rápidamente para apoderarse de las botellas y satisfacer su apetito.

La novedosa forma que encontró este granjero para alimentar a sus animales fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales . No obstante, lo que llamó la atención de más de un cibernauta fue el movimiento de colas que hacían los mamíferos cuando eran alimentados.

“Es muy hermoso el movimiento de colitas”, “Corren a la carrera para ver quién termina más rápido”, “Se ve que los animales están muy contentos”, “Mira sus pequeñas colas moviéndose de alegría”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok .

TikTok, últimas noticias: Perrito muestra conmovedor entusiasmo al encontrarse con su paseador Elefante bebé protagoniza divertido video a la hora de bañarse Gatito logra un impresionante salto para atrapar una galleta Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation