Joven reacciona momentos antes de su cremación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comparte 0 Tweet

Gandham Kiran fue hospitalizado por una grave y extraña forma de hepatitis. Tras unos días, la familia del enfermo decidió trasladarlo a una clínica privada en donde cayó en coma por su afección y los médicos declararon su muerte cerebral y que no se recuperaría.

Ante este cuadro, los familiares del joven de 18 años lo llevaron a su casa con un sistema de apoyo vital para que diera su último suspiro en su pueblo natal.

La familia de Kiran empezó los preparativos para el funeral e incluso invitó a otros familiares y amigos para compartir su dolor, prepararon un cartel de homenaje, se levantó una tienda para la capilla ardiente e incluso se recogió leña para la cremación.

Un joven hindú en muerte cerebral 'revive' cuando sus familiares preparaban su funeral

Los médicos lo habían declarado en muerte cerebral, sin embargo el joven Gandham Kiran, de 18 años, ha ‘revivido’ mientras su familia se preparaba para celebrar su funeral en la India pic.twitter.com/lIadyYYjsj

— Moises Lopez (@chapoisat) 11 de julio de 2019 Según RT, «Ya convocados los amigos y familiares del joven, la madre, que estaba llorando por la difícil pérdida, notó lágrimas en los ojos de su hijo. De inmediato fue llamado un médico, quien examinó al ‘difunto’ y alabó a los familiares por no desconectarlo del sistema de apoyo vital».

Kiran fue llevado de regreso a un hospital en donde se recuperó e incluso pudo hablar en voz baja, ahora se recupera en su casa y sigue con tratamiento y vigilancia médica.

Etiquetas: cremación Joven revive Resurrección Comparte 0 Tweet
LINK ORIGINAL: Teleamazonas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation